Preguntas frecuentes
¿Sabías qué…?
Resuelve tus dudas
Es normal que te surjan dudas a la hora de pensar en hacerte una ecografía 5D. En EcoBarriguitas, damos respuesta a tus preguntas.
Una experiencia en la que, gracias a la inteligencia artificial, puedes ver a tu bebé en tiempo real y tal como se encuentra dentro del vientre materno, de la manera más realista posible.
Las ecografías en cuatro dimensiones son lo último en tecnología. Se trata de una ecografía en 3D pero grabada y vista a tiempo real. En la actualidad la ecografía 4D es la imagen de mejor calidad y la más real que se puede obtener del feto. La ecografía en 4D muestra el feto en movimiento real, y puede verse por ejemplo si el bebé se chupa el dedo, realiza gestos con la cara, bosteza, juega con el cordón umbilical o si mueve los brazos o las piernas…
Una ecografía 5D es un nuevo sistema que permite obtener imagenes tridimensionales del bebé mucho más precisas y detalladas. Con el nuevo sistema 5D HD Live de EcoBarriguitas es posible distinguir hasta los rasgos de la piel, más allá de los simples volúmenes a los que estamos acostumbrados con el 4D.
Se trata de una ecografía abdominal y no produce molestia ni dolor alguno ni a la madre, ni al bebé.
Sois los propios padres, los que elegís el momento para ver a vuestro bebé. *Si lo queréis ver de cuerpo entero se realizan entre la semana 10 y 21 del embarazo *Para verle de medio cuerpo se realizan entre la semana 22 y 26*. Y para verle la carita completamente definida la realizamos entre la semana 27 y 32 Hay veces que hemos podido ver bebés hasta la semana 38, pero no recomendamos esperar tanto, ya que el espacio cada ve se queda mas pequeñito y tenemos mayor dificultad para verlos.
Debido a los buenos avances tecnológicos los porcentajes de visionar con claridad al bebé son muy altos. No obstante, en un limitado número de casos, no es posible obtener una imagen perfectamente clara del bebé debido a las condiciones del líquido amniótico, la grasita abdominal, miomas o incluso la posición del bebé. En caso de que no se deje ver al bebé se te invita a venir otro día completamente gratis. La sesión se abonará siempre el primer día, entregando las fotos y el vídeo de la sesión el último día. En ningún caso se realizará una devolución del importe ya que consideramos que si la sesión ha sido realizada, los factores que imposibilitan el correcto visionado del bebé son ajenos a nuestro trabajo.
No utilizar crema hidratante en el abdomen al menos 48 horas antes de realizar la ecografía para facilitar una mejor transmisión, recomendamos durante esa semana beber aproximadamente 2 Litros diarios para obtener una imagen mucho mas limpia